¿Te consideras una mujer sexy?
Ser sexy no significa tener un cuerpo 10, evidentemente ayuda, dejémonos de tonterías y palabrerías. Pero es cierto y eso nadie podrá rebatírmelo, que ha habido "sexy" de la categoría de Humphrey Bogart y digamos que su altura no era la ideal y tampoco su aspecto físico, sin embargo era un símbolo de seducción.
Para que los otros sientan ese deseo que significa encontrar a alguien sexy, primero debemos nosotros sentirnos así y aprender como decíamos antes, a sacar partido de todas nuestras cualidades físicas, promocionar todo aquellos aspectos bonitos, una piel suave, el cabello, unos labios seductores... No hay que desdeñar esa cualidad aunque se encuentre entre otras menos atractivas. Y ahora hablamos de físico, pero qué decir ante alguien que nos deleita con una mirada penetrante o con un movimiento de cabellos, su manera de andar o el timbre de su voz.
Es inevitable girarnos para mirar a ese chico o chica que anda de forma algo provocativa aunque sin llegar a la vulgaridad, o a alguien que viste realzando partes de su cuerpo determinadas que resultan atractivas. Pues ahí está, tal vez nos seduzcan esas pequeñas cosas estudiadas aunque esa persona no sea guapa o no tenga un cuerpo perfecto. Resulta mucho más estimulante realzar nuestro atractivo para despertar el deseo en los demás.
Sin embargo, es importante el cuidado físico
No hay que dejar todo en manos de la naturaleza, debemos potenciar ese atractivo cuidando nuestro cuerpo, ya que sin ese mínimo cuidado, por mucho que tengamos una mirada penetrante o una forma de caminar irresistible, no es factible que tengamos el éxito asegurado. Ahí van unos cuantos consejos para cuidarnos.
- Nuestra pielLa piel es nuestra tarjeta de presentación, nuestro exterior y refleja siempre nuestro estado interno. Es imprescindible una hidratación máxima para que presente un aspecto limpio y bonito. Nunca olvides limpiar y tonificar la piel del rostro además por supuesto de hidratarla, es un buen consejo para alargar la juventud de tu epidermis.
- La alimentaciónUn consejo importante es que ingieras diariamente mucha agua, esto te hidrata tanto por fuera como por dentro y comas dos o tres raciones de verdura y fruta al día. Es más, una vez a la semana podrías tomar solamente líquidos, una dieta a base de zumos de frutas naturales, eso ayuda a limpiar el organismo. Si uno está limpio por dentro, está limpio por fuera.
- EjercicioNo hace falta hacer ejercicio a lo bruto, ni machacarnos en un gimnasio para mantener en tono muscular. Basta con andar cada día al menos una hora, y eso puedes conseguirlo yendo a trabajar andando, o al menos andar un ratito cada día hasta coger el medio de transporte que necesites para ir al trabajo.
- DescansarDe momento, todavía se defiende que dormir ocho horas es beneficioso para el organismo, para recuperar las energías perdidas durante el día. Por tanto, intenta respetar esa norma y descansar de verdad, de esa forma la piel de tu cara reflejará luminosidad y no un cutis apagado, que no resulta nada atractivo.
- El maquillajeSi aprendes a maquillarte, aprenderás a sacar el mejor partido de todos tus encantos. Siempre será bien empleado ese dinero invertido en un especialista que te enseñe a maquillarte y enseñarte cuales son esos colores o sombras y dónde aplicarlos para "esconder" los pequeños defectos y resaltar las mejores cualidades de tu rostro.
Renovarse o morir
Por qué no cambiar de pelo, cambia el color o el corte, de esa forma te sentirás diferente y quizás más sexy. Antes de hacerlo, consulta con un especialista y de esa forma no será una sorpresa el resultado.
No es que todo esto resulte infalible para sentirse sexy, es verdad, uno puede comer frutas todo el día, dormir hasta cansarse o caminar cada día y sentirse mal y poco atractivo. Lo importante es la actitud ante la vida y hacer lo posible por sentirse mejor con uno mismo y frente a los demás. Ahí está realmente el quick de la cuestión.
creo que mas alla de verse bien por fuera el verdadero sentimiento seria también alimentar nuestra alma y que lo de adentro refleje lo que se ve por fuera
ResponderBorrar